viernes, 1 de junio de 2012

Este sábado en Huracán FINAL LOCAL DE FUTBOL SUB 14 JUEGOS CORRENTINOS 2012


La Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapilleta, coordino las actividades en el estadio de Matienzo

Tras desarrollarse este viernes por la mañana en distintos estadios de futbol de Goya, la primera parte de la instancia local de Futbol Sub 14 de los Juegos Correntinos 2012,  desde las 14,30 en el coliseo de la J. J. Rolon, se disputaron las Semifinales, instancia a la que accedieron los equipos de San Ramón, Matienzo, Itati y Escuela Normal.
La Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, junto a los coordinadores de esta disciplina Juan Carlos Bacquerin y Jorge Gamarra, superviso personalmente el desarrollo de los juegos. El Vice Intendente Gerardo Bassi, en tanto, compartió con los chicos y adultos que disputaron sus partidos en el estadio de Central Goya.
Los equipos de San Ramon y Matienzo, lograron resultados favorables por lo que este sábado, a partir de las 10, en el estadio del club Huracán, pujarán por ser los mejores y consagrarse campeón, a nivel local. 
Asimismo los equipos femeninos de Barrio Esperanza disputaran partidos de ida y vuelta, previo a la final.

JUEGOS ADULTOS MAYORES
A modo de preparación para los Juegos de Adultos Mayores de los Juegos Correntinos 2012, este sábado desde las 14,30, en el CIC Norte, habrá actividad con todos los deportes para esa edad.
Los que concurran podrán practicar y jugar tenis de mesa, sapo, ajedrez y new com, (iniciación  en el vóley) y terminaran con un te que se compartirá con todos los participantes.-