viernes, 1 de junio de 2012

JUVENTUD CONTINUA CON TALLERES EN LA CIUDAD Y ZONA RURAL




Lleva a cabo Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y en la escuela EFA Jahá Katú, de la 5ta Sección de Goya. También talleres de Técnicas de Estudio, en la escuela del Paraje Ifrán, y de Cine Debate, en Campo Morato y en la EFA Coembota.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, continúa trabajando en diferentes talleres en la zona rural.
Los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, se llevan a cabo en el colegio Sagrado Corazón de Jesús (zona urbana) y en la escuela EFA Jahá Katú, de la 5ta Sección rural de Goya.
En tanto, los talleres de Técnicas de Estudio, se realizan en la escuela del Paraje Ifrán, y los de Cine Debate, en Campo Morato y en la EFA Coembota.
Al igual que en los años 2010 y 2011, los coordinadores de ambos programas son la licenciada Natalia Guido y el profesor de Psicología, Emanuel Barrios.
Cabe destacar, que la joven repartición culminara y realizara la entrega de certificados durante el mes de Junio, debido a que para  el segundo semestre, está planificado trabajar con los mismos talleres en otras instituciones educativas.
“Estamos muy contestos y trabajando muy bien en cada una de las diferentes instituciones educativas. Esto se debe a la gran colaboración y predisposición de cada uno de los rectores”, remarcó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario dijo también que “vamos a estar culminando estos talleres en las próximas semanas; y después de las vacaciones de invierno vamos a estar trabajando con otras instituciones educativas”.
“Tanto en estos talleres como en cada una de las actividades de la Dirección de Juventud, trabajamos fuertemente para integrar e incluir a todos los jóvenes de la zona rural. Es fundamental que los chicos del campo, puedan contar con las mismas herramientas y con las mismas posibilidades que los chicos de la zona urbana”, dejó en claro Marcos Bassi.-