miércoles, 27 de junio de 2012

CUARTETO CHAMAMECERO BRINDARA RECITAL EN ESCUELA DEL PUERTO



Será este jueves, desde las 9,30, en la Escuela Nº 281 “Sofia Chalub”, y en el marco del programa “Nosotros, los Musiqueros”. El conjunto municipal actuara el domingo en la Fiesta Patronal de paraje San Pedro.

El Cuarteto Chamamecero Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura continúa sus recitales didácticos en distintas Escuelas de la ciudad y zona rural  con singular éxito.
El domingo 24, con gran suceso y una gran aprobación de  miles de devotos del santo, se presentaron en el festival de la fiesta patronal de San Juan Bautista, de paraje Maruchas, recibiendo el reconocimiento y agradecimiento de la gente y la comisión organizadora.
La agrupación musical integrada por Roque García, Juan Domingo “Pelusa”  Castelarín, Carlos Chetti y Orlando Ortiz, prosiguiendo con el programa “Nosotros, los Musiqueros” de la Dirección de Cultura, brindara este jueves, a partir de las 9,30 horas, un recital didactico en la Escuela Nº 281 “Sofia Chalub”, ubicada camino a Puerto Boca.
En tanto, el domingo 1 de julio, el Cuarteto Chamamecero hará una doble presentación en la fiesta patronal de paraje San Pedro y en el festival benéfico en el Club Central por la salud de Darío Barbona.-