miércoles, 27 de junio de 2012

Este jueves INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTO Y ALUMBRADO EN BARRIO SANTA LUCIA



El nuevo pavimento y alumbrado público se extiende por la calle Erasmo Martínez, entre Brasil y avenida Francisco Sá, con lo que se ha mejorado el acceso al barrio Santa Lucia, ubicado en la zona sur de Goya. También se pavimentó otra calle interna del barrio.

Este jueves 28, en un acto que se llevará a cabo desde las 20 horas, en el barrio Santa Lucia, el Intendente Francisco Ignacio Osella presidirá el acto inaugural de dos obras de pavimentación y nuevo alumbrado público.
El acto se realizará con la presencia de funcionarios, concejales, y vecinos del barrio, en la esquina de calle Erasmo Martínez y avenida Francisco Sá.
Se trata de proyectos concretados a partir de la iniciativa de los frentistas de las respectivas calles en forma mancomunada con el Municipio.
En especial, cabe destacar el trabajo realizado por la calle Erasmo Martínez, donde el área de Luminotecnia del Municipio colocó nuevos equipos de lámparas de sodio de 250 watts de potencia para mejorar la iluminación.
En esa misma arteria, que sirve de entrada y salida al barrio, desde la avenida Francisco Sa, la Municipalidad había construido cordón cuneta. También en este emprendimiento, colaboraron los vecinos aportando parte de los materiales necesarios para la construcción, en tanto que el resto de los insumos y mano de obra corrió a cargo del Municipio.-