sábado, 9 de junio de 2012

CICLISMO PROVINCIAL Y JUEGOS CORRENTINOS



Este domingo 10, en horas de la mañana se disputara la 4 fecha del torneo puntuable de Montain  Bike en el Velódromo Municipal “Lucho” López, organizado por la Asociación de MTB del Sur Correntino con la fiscalización de la Dirección Municipal de Deportes.
Tambien este día, desde las 15 horas en el Velódromo se correrá  la  prueba local clasificatoria de los Juegos Correntinos 2012.
Las categorías comprendidas son Damas y Varones (clases 96,97, 98 y 99) y la especialidad: 500 METROS, SCRATCH, VUELTA PUNTABLE.

CHE PIBE…..VENI A JUGAR
Por otra parte, la Dirección Municipal de Deportes estableció un cronograma de actividades de juegos recreativos y participativos a través del PROGRAMA CHE PIBE..VENI A JUGAR.
Asi, este sábado, 9 de junio, desde las 14, 30 se pondrá en marcha el programa Che Pibe en el Barrio San Martin destinado a niños y niñas de ese núcleo habitacional y zonas vecinas.
Habrá actividades deportivas para las categorías sub 8, sub10 y sub 12 con la oportunidad de practicar futbol y vóley y para los más pequeños estará el pelotero como en las ediciones anteriores.
La Dirección de Deportes recomienda en esta ocasión concurrir en familia siendo justamente uno de los objetivos de este año apuntalar al fortalecimiento de la familia como institución.-