sábado, 9 de junio de 2012

NIÑOS DEL JARDIN SUEÑOS FELICES VISITARON CIC SUR



Cerca de medio centenar de niños del Jardín “Sueños Felices” realizaron visitas a las instalaciones del CIC Sur, ubicado en la intersección de avenidas Eva Perón y Caa Guazú.

Los alumnos estuvieron este jueves, acompañados por sus maestras Liliana y Mirta, de las salas A y C, para chicos de 5 años.
Los pequeños recorrieron las dependencias del CIC, cuyo coordinador es el señor Nicolás Sandoval, conociendo los consultorios y las actividades que se realizan en dicho Centro. Allí fueron recibidos por la odontóloga Zoraida Viglieca, la médica clínica Andrea Camaño, la enfermera Alicia Caram y la administrativa Graciela Zoilo, quienes le explicaron a los niños las funciones que cumple el CIC en beneficio de la comunidad.
Después de esta visita, los jardineritos realizarán una obra en la que mostrarán lo que aprendieron.
La doctora Viglieca examinó la salud bucal de varios de los jardineritos, quienes recibieron también cepillos de dientes, y consejos sobre correcto cepillado y cuidado de piezas dentales.
Asimismo, se les mostró cómo se hacen los controles de peso y talla, y otras secciones del CIC donde hay libros, y elementos didácticos.
El personal del CIC agasajó a los pequeños visitantes con chocolate y galletitas.-