sábado, 9 de junio de 2012

El lunes en el barrio Sarmiento REALIZAN CENSO SOCIO-ECONOMICO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS



El censo se ejecutará de 8.30 a 12 horas en las instalaciones del CRAPS del Barrio Sarmiento de Goya. Estará a cargo de agentes y técnicos del Consejo Provincial del Discapacitado (COPRODIS) dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia.

A fin de detectar las necesidades y urgencias de las personas con discapacidad, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará un Censo – Socio Económico en Goya.
Con el objetivo de brindar asesoramiento en cuanto a trámites de Certificado de Discapacidad, Transporte y otros, agentes y técnicos del Consejo Provincial del Discapacitado (COPRODIS) de Desarrollo Humano llevarán adelante este registro  el próximo lunes, 11 de junio.
El censo se ejecutará de 8.30 a 12 horas en las instalaciones del CRAPS Sala de Primeros Auxilios del Barrio Sarmiento de Goya.
Articulando esfuerzos, la jornada sumará la labor de ONG´s del medio y del Municipio de Goya a través del área de Políticas Sociales y la Coordinación de Discapacidad Municipal.
Bajo el propósito de tomar contacto directo con las realidades de los goyanos, relevando y atendiendo a sus demandas, se proseguirá con las visitas en domicilios de los empadronados correspondientes.-