lunes, 18 de junio de 2012

ASUMIO SUS FUNCIONES NUEVO DIRECTOR DE INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS


El Intendente Francisco Ignacio Osella le tomo juramento a Gumercindo Ramón Ayala. El flamante funcionario reemplaza en el cargo a Gonzalo Martin quien renuncio por razones particulares. “Ya conoce el funcionamiento del área y confiamos en que el contador Ayala se desempeñe igual o mejor que su antecesor”, dijo el jefe comunal.

Durante un acto llevado a cabo este lunes 18, al mediodía, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente Francisco Ignacio Osella, le tomó juramento y puso en funciones al nuevo Director municipal de Industria, Comercio y Servicios, contador Gumercindo Ramón Ayala.
La sencilla ceremonia contó también con la presencia de los secretarios de Gobierno, Diego Eduardo Goral y de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos.
Asimismo, participaron los directores de Producción Primaria, Marcelo Palacio, de Empleo, Capacitación y Tecnología, Fernando Martínez; de Turismo, Francisco Di Filippo;  de Servicios Luis David Flores, además de familias y amigos.
En la oportunidad, se dio lectura a la Resolución Nº 1.033 por la cual se designó en el cargo a Gumercindo Ramón Ayala, quien, tras prestar juramento, dirigió unas palabras a los presentes.
El flamante funcionario agradeció al Intendente municipal y al Secretario de la Producción, “por la designación con el cual me han honrado”.
Ayala dijo también que iba a “continuar con la gestión” que encaró su antecesor, el contador Gonzalo Martin, y remarcó que continuará  “trabajando para seguir mejorando la vida de la gente”.

INTENDENTE OSELLA
Después, al hacer uso de la palabra, el Intendente Ignacio Osella, comentó que el contador Ayala “ya estaba trabajando con nosotros, y se suma ahora como Director, porque Gonzalo Martin renuncio al cargo en función de que se dedico a sus actividades particular, a la atención del estudio contable de su familia”, indicó.
El jefe comunal goyano confió en que el contador Ayala “se desempeñe igual o mejor” que su antecesor en el cargo.
Al respecto dijo que el contador Ayala   “ya conoce como es el funcionamiento del área, porque estuvo trabajando con nosotros en la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO)”.
Finalmente el Intendente destacó el compromiso del flamante funcionario y agregó: “Seguimos sumando profesionales jóvenes a la gestión. Felicitaciones y a seguir trabajando”.-