lunes, 18 de junio de 2012

Servicio urbano de pasajeros PRESENTAN UNIDADES 0 KM Y NUEVO SISTEMA DE RECORRIDO


Cinco modernos colectivos urbanos de las empresas Silvia y Albizzatti serán presentados este martes, a las 10,30 horas, frente al edificio municipal. Paralelamente, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, los titulares de ambas firmas darán a conocer la modificación del sistema de autotransporte de pasajeros en la ciudad de Goya.

Con el objetivo puesto en brindar mayor comodidad a los pasajeros y mejorar la frecuencia del servicio, este martes, a las 10,30 horas, frente al edificio municipal las empresas Silvia y Albizzatti, concesionarias del servicio urbano de pasajeros en la ciudad e Goya, presentarán las 5 nuevas unidades 0 km. recientemente adquiridas. 
De la presentación tomarán parte autoridades y funcionarios municipales y directivos de las empresas.
Las nuevas unidades son de modelo de fabricación reciente, 0 Km, y se ajustan a los adelantos que se vienen dando en materia de servicio al usuario.
Paralelamente, en el Salón de Acuerdos, del palacio comunal, los titulares de las empresas Silvia, Osvaldo y Raúl Spessot y de la empresa Albizzatti, Luis Córdoba, darán a conocer a la prensa el nuevo sistema de recorrido que se estableció a través de la licitación Privada Nº 01/12 y de la Resolución Municipal Nº 390.
De la conferencia de prensa, además de los empresarios del autotransporte urbano de pasajeros, participaran también, autoridades y funcionarios municipales y representantes del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la ciudad de Corrientes.-