lunes, 18 de junio de 2012

EL TEATRO MUNICIPAL SE LLENO DE JAZZ


Fue el sábado a la noche, a la sala llena, con la actuación de los músicos curuzucuateños Carlos Florentín y Sergio Gutiérrez, acompañados por el bajista goyano Guillermo Gonzalez. Lo recaudado en efectivo y alimentos fue destinado a Caritas Goya. 

Con una muy buena respuesta del público se realizo el sábado, en el Teatro Municipal de Goya, la llamada “Noche del Jazz”, que organizó la Dirección Municipal de Cultura.
La velada tuvo como protagonistas a los músicos curuzucuateños Carlos Florentín y Sergio Gutiérrez que tocaron en pianos un extenso y delicioso repertorio, donde estuvieron los grandes autores y compositores como Duke Ellington, Glen Miller, entre otros.
Acompañados en el bajo, por el goyano Guillermo González, el show abarcó también temas de bandas de sonido de películas, y bossa nova, sobre todo con canciones de Antonio Carlos Jobim.
El evento contó con el auspicio de la firma ElGordo.com, y la entrada fue de acceso libre y gratuito, solicitándose a los asistentes un alimento no perecedero o colaboración en las alcancías. Así, Caritas pudo recaudar 870 pesos en efectivo y una buena cantidad de alimentos, detalle que se dará a conocer próximamente.
Durante mas de una hora, los músicos cumplieron sólidamente su objetivo, atrapando al espectador con el cautivante sonido, desgranando un repertorio de Jazz de gran nivel.
El espectáculo cumplió todas las expectativas, y tuvo una excelente presencia de público que dio el marco adecuado a este inusual show, junto con un juego de luces y sombras, y un sonido de notable calidad.
Se trató de la simple combinación de dos talentos: uno que supo formar al otro, ya que Florentín fue el maestro de Gutiérrez, a lo que se sumó el aporte musical de Guillermo González.