martes, 19 de junio de 2012

ALUMNOS DE DIEZ ESCUELAS REALIZARAN PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA






Será este miércoles, 20 de Junio, en plaza Mitre, durante el acto central por el Día de la Bandera. Cientos de alumnos de 4º grado de escuelas de la ciudad y la zona rural participaran de la ceremonia.

Con motivo de conmemorarse el 192º aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Argentina, general Manuel Belgrano, este miércoles, 20 de junio, se realizará el acto central, por calle Belgrano, entre España y  Mariano I. Loza, frente a plaza Mitre.
Organizado por la Municipalidad de Goya, los festejos por el Día de la Bandera Nacional comenzarán el martes 19 de junio, en el Teatro Municipal, a partir de las 21,30 horas, con la destacada actuación de Canto Vital y Coral Corrientes, auspiciado por el Instituto de Cultura y la Vicegobernación de Corrientes.

PROGRAMA DE ACTO
El acto central tendrá lugar el miércoles, 20 de junio, y se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
8;00 hs: Izamiento de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos
9:45 hs: Concentración de autoridades
10,00 horas: Presentación, revista y saludo a la Agrupación 20 de junio.
-           Entonación del Himno Nacional Argentino.
-           Invocación Religiosa
-           Palabras a cargo de la señora Directora de la Escuela Primaria Nº 67 “Isabel King”, Estela Maris Fernández.
-           Palabras a cargo del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral.
-           Promesa de Lealtad a la Bandera, a cargo del señor Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, a los alumnos de 4º Grado de las Escuelas: Normal “Dr. Mariano I. Loza”, Nº 197 “Manuel A. Pando”, INTEMI, Nº 67 “Isabel King”, Nº 66 “José de San Martin”, Nº 254 Pedro A. Díaz Colodrero”, Nº 207 Enrique Carles Vilas, Nº 511 Prefectura Naval Argentina, Nº 118 Héroes de Malvinas y Nº 541  Lorenzo Zarantonelli de Paraje Álamos.
-           Desconcentración.
18,00 hs: Arrío de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos.-