jueves, 24 de mayo de 2012

ESTUDIANTES TERCIARIAS VISITARON HOGAR DE ANCIANOS DE GOYA




Integrantes del Instituto Superior Goya (ISG) estuvieron en el Hogar de Ancianos San José donde pasaron una agradable tarde junto a las personas mayores. Compartieron juegos, y le practicaron manicura a las “abuelas”.

Las visitantes son estudiantes de la carrera de Técnico Superior en Geriatría, quienes el día jueves 17 de mayo, realizaron una serie de actividades recreativas a favor de los abuelos y abuelas que viven en el Hogar San José, ubicado en Sinforosa Rolon y Rubio y Baibiene.
Las estudiantes compartieron juegos, y le practicaron manicura a las “abuelas”. También hicieron saber que seguirán trabajando “con los abuelitos del hogar y divirtiéndonos juntos, así podremos seguir desarrollando nuestra enseñanza y aplicar lo que estamos aprendiendo para colaborar en que los abuelos tengan una mejor calidad de vida”.
Entre los estudiantes que estuvieron en esa jornada recreativa cabe mencionar a Luciana Olivera, Analia Alegre Escobar, Idalina Rocdan, y Sonia Brest, todos pertenecen al primer año de la carrera terciaria.-