jueves, 24 de mayo de 2012

MAS DE 40 MUJERES SE INSCRIBIERON EN LOS CURSOS DE OFICIOS



Comenzarán el sábado 26, a partir de las 9 de la mañana, en instalaciones del CIC Sur. Allí se enseñará Corte y Confección y Jardinería. Las capacitaciones son gratuitas y aún quedan vacantes para quienes quieran inscribirse.

Promovidos por el Consejo de la Mujer, y en el marco del programa Mujer Protagonista, este sábado, 26 de mayo, comenzará en el CIC sur, capacitaciones en oficio destinadas a todas las mujeres que quieran independizarse y fortalecerse en su realización personal.
Los talleres que se pondrán en marcha son los de Corte y Confección a cargo de la diseñadora de indumentaria Ramona Comachi y el de Jardinería a cargo del profesor Alberto López.
Hasta este jueves más de 40 mujeres ya se habían inscriptos, entre los dos cursos, informó la titular del Consejo Municipal de la Mujer, Elsa Carpio, quien destacó también el apoyo y colaboración que brinda a la iniciativa, la Secretaria de Producción y la Dirección Municipal de Empleo.
La funcionaria indicó también que las capacitaciones son gratuitas y aun quedan vacantes para quienes quieran inscribirse, pudiendo hacerlo el mismo sábado 26, en el CIC Sur, durante el inicio de ambos cursos.-