jueves, 24 de mayo de 2012

GOBERNADOR DE LA SOTA ENVIO ELOGIOSA NOTA AL VICEINTENDENTE BASSI



El primer mandatario de Córdoba participo en Goya de la 37º Fiesta Nacional del Surubi, al que calificó de “maravilloso evento”. Agradeció al Viceintedente Bassi  la hospitalidad brindada y a todo el pueblo de Goya “la amabilidad con que fuimos recibidos”.

Una conceptuosa nota envió el Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota al Vice Intendente de Goya, Gerardo Bassi, en la que resalta la atención recibida durante la 37º Fiesta Nacional del Surubí.
“A casi un mes de haber compartido ese maravilloso evento en tu ciudad, quiero nada más que agradecerte tu hospitalidad”, expresa la misiva remitida por el doctor De la Sota.
El primer mandatario cordobés hace público también, a través de la nota su agradecimiento “a todo el pueblo de Goya la amabilidad con que fuimos recibidos”.
“Quiero decirte también que te espero en Córdoba apenas puedas venir. Sera un gusto recibirte. Muchas gracias nuevamente y quedo a tu disposición”, agrega la nota enviada por el Gobernador de Córdoba, al profesor Gerardo Bassi.
El doctor José Manuel de la Sota llegó a Goya el sábado 28 de abril para visitar la 37º Fiesta Nacional del Surubí, el stand que la provincia de Córdoba armo en la Expo Goya y presenciar la “largada de lanchas”.
Había sido recibido en el aeropuerto por el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, el Vice Gobernador Pedro Braillard Poccard y el Vice Intendente Bassi, entre otras autoridades.
Allí fue declarado por el Municipio “Distinguido Visitante” y firmó el libro de Oro de la Municipalidad, tras lo cual se trasladó al predio de Costa Surubí para recorrer la Expo Goya y saludar al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.
Todos disfrutaron más tarde, en el muelle de Prefectura de la partida de los pescadores que participaron del Concurso del Surubí.
Antes de regresar a su provincia el gobernador De la Sota le dijo a la prensa: “Estoy muy feliz de haber participado en esta largada de la 37º Fiesta Nacional del Surubi. Es emocionante, realmente un espectáculo único y por eso esta fiestas es una de las grandes fiestas del país”.-