jueves, 24 de mayo de 2012

POSITIVO BALANCE REALIZÓ LA COMUPE SOBRE LA 37º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI



El presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí adelantó que en pocas semanas se dará a conocer el Estado de Resultados, y posteriormente se confeccionará el balance definitivo.

Durante una reunión llevada a cabo el martes a la noche, en el flotante amarrado en la Costanera, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) comenzó a realizar un análisis pormenorizado de la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Surubí.
El encuentro fue presidido por el titular de la comisión, Samuel “Quique” Cáneva, y contó con la presencia de la totalidad de los integrantes de las áreas en las que está dividida la COMUPE.
Se estableció un fructífero diálogo, donde cada uno de los presentes dio sus impresiones acerca de los aspectos salientes de la edición 37º de la Fiesta. Las opiniones coinciden en que fue una fiesta brillante. Pero, de todas formas, los organizadores comentaron e hicieron sugerencias y autocriticas con vistas al año próximo.
El presidente de la comisión, Samuel Cáneva comunicó que, a treinta días de la 37º Fiesta Nacional del Surubí, se dará a conocer un Estado de Resultados, trabajo éste que será dado a conocer a la opinión pública de inmediato.
También dentro de los tiempos reglamentariamente establecidos, se tendrá listo el correspondiente balance. Actualmente, el área Finanzas se encuentra abocada al pago de prestaciones diversas, y efectuando la cobranzas pendientes.
En la reunión de la COMUPE el criterio coincidente fue que para organizar la próxima edición de la Fiesta se contará con más tiempo del que se tuvo para la edición de este año. Y esto permitirá tener mayor margen de previsibilidad organizativa.