jueves, 24 de mayo de 2012

Concurso de Pesca de Costa APIPE AGRADECIÓ COLABORACION DADA POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES



A través de sendas notas, la comisión directiva de APIPE, agradeció al intendente Francisco Ignacio Osella  y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social por la colaboración dada en la concreción del 28º Concurso de Pesca Variada de Costa para personas con discapacidad que se llevó a cabo el 26 de abril en el muelle de la Prefectura Goya.

En la nota dirigida al intendente Francisco Ignacio Osella, a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez y a la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE) manifiesta el “sincero agradecimiento por la inigualable ayuda”.
“Cotidianamente debemos superar muchos obstáculos y con ayudas solidarias como la suya logramos continuar brindando nuestros servicios con calidad y calidez”, señala la nota que lleva la firma del presidente, Juan Rajoy, la secretaria, Silvia Lagomarsino, y la tesorera, Marta Firpo.
Agrega la misiva que “tanto por opción como por experiencia, nos animamos a decir que pequeños aportes, sumados entre sí, logran los mejores y más profundos resultados. En este caso, nosotros trabajamos para lograr la integración de las personas, en un clima de respeto mutuo, de aceptación de las diferencias, de no discriminación. Trabajamos en la construcción de una sociedad que tenga un lugar digno para todos”.
Y que “convencidos de que “hay muchas formas de ser discapacitados, pero la única peligrosa es la de no tener corazón”, los niños, adolescentes y adultos beneficiarios de APIPE, como las familias de los mismos, las autoridades de la institución y el personal les estamos plenamente agradecidos por su acción Solidaria”, finaliza la nota.-