domingo, 27 de mayo de 2012

DIARIO OLE DESTACA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Vista de la nota publicada en Diario Ole, el viernes 25 de mayo

El único diario deportivo del país, dedicó toda una página a informar sobre lo que fue la 37º Fiesta Nacional, remarcando entre otras cosas la participación de 845 equipos y casi 2500 pescadores deportivos de todo el país y el exterior.

El importante diario deportivo Olé, que se edita en la Ciudad de Buenos Aires,  destaca la reciente edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que se realizó en Goya.
En la página 36 de su edición del viernes, 25 de mayo, el periódico publica una nota titulada “¡Hubo Fiesta en Goya!”, y subtitula “La 37º Fiesta Nacional del Surubí de la ciudad correntina quebró sus propias marcas”.
“La Fiesta mayor de Goya convocó a miles de turistas y alcanzó este año un nivel “excepcional”, señala el artículo, citando palabras del Intendente Francisco Ignacio Osella.
Así lo refleja este diario que aparece todos los días con una tirada de 100 mil ejemplares en todo el país de martes a domingo y más de 150 mil ejemplares todos los lunes.
La nota enumera y remarca los distintos eventos que tuvo la fiesta de Goya organizada por la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) que encabeza Samuel “Quique” Cáneva y la presencia de autoridades nacionales como el Vicepresidente Amado Boudou, los gobernadores de  Corrientes, y de Córdoba, Ricardo Colombi y José Manuel de la Sota, respectivamente.
Al realizar una evaluación de lo que fue la 37º edición de la fiesta, el Intendente Osella señaló que “el turista no va a dejar de venir a Goya por la atención que le brinda la gente que es maravillosa”.
Olé es el primer y único diario argentino dedicado exclusivamente a las noticias del deporte, con prioridad en el fútbol local e internacional.
A partir del mes de Mayo, sumó a su grilla la Sección Pesca, abordando en esta edición, el que se considera justificadamente el mayor concurso de pesca embarcada nocturna con devolución, en agua dulce, más grande  del mundo: la Fiesta Nacional del Surubi.-