domingo, 27 de mayo de 2012

Barrio 9 de Julio FINALIZO COLOCACION DE PISOS EN NUEVA CAPILLA DE LA SAGRADA FAMILIA


Vista de la Capilla Sagrada Familia, en el barrio 9 de Julio, con su nuevo piso de mosaico  granitico

El nuevo piso de mosaico tiene una superficie de 500 metros cuadrados. Los materiales fueron aportados por la comunidad, y la mano de obra estuvo a cargo de la Municipalidad. Dicho templo fue erigido en el marco de una colaboración que brindó la comuna a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La comunidad de la “Sagrada Familia”, cuyo templo está ubicado en el barrio 9 de Julio está de parabienes. Ya es una completa realidad, el nuevo piso de la capilla, situada en la zona norte de la ciudad de Goya, lindante a la avenida Leandro Alem.
Esto es el resultado de muchos meses de trabajo y paciente esfuerzo realizado por los feligreses para recolectar recursos. También, del personal municipal que brindó una colaboración decidida para que la obra culminara en el menor tiempo posible.
Hoy el templo luce magnífico. Está ubicado sobre calle Salta, en cercanías de la avenida Alem, en el barrio 9 de Julio. El interior tiene casi 500 metros cuadrados de superficie, y varios detalles que denotan el esmero puesto en la construcción de la capilla, que ya está siendo utilizada para la celebración de las misas.
Esta semana se completó la colocación de los flamantes pisos de mosaico, reemplazando el simple contrapiso provisorio. Así se dio terminación adecuada a la obra que permitió que la comunidad de la Sagrada Familia pueda contar con una nueva capilla.
Tras años de esfuerzo la comunidad del barrio 9 de Julio por fin hizo realidad el sueño de contar con un templo que pueda albergar a todos los fieles.
Gracias al decidido empeño de los agentes pastorales de este sector, encabezados por el presbítero Federico “Lito” Jara, su feligresía y la colaboración de la Municipalidad se realizó este anhelo de tantos años para reemplazar la pequeña capilla actual por otra más espaciosa y de diseño moderno.-