miércoles, 11 de abril de 2012

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A ESCUELA MUNICIPAL DE GOYA


El Secretario de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia, Cristian Vilas, visitó la Escuela Municipal de Economía Doméstica “Don Antonio Villarreal”. En el establecimiento educativo hizo entrega de distintos materiales, necesarios para lograr, en el área Peluquería, proseguir los estudios de los alumnos, que buscan una salida laboral.

El ingeniero Cristian Vilas, quien estuvo acompañado de la concejal Geraldine Calvi, entregó diversos materiales entre los que se encontraban capas de corte cortas y largas, cepillos y peines especiales para peluquería, secadores de pelo, bucleadores y tijeras, entre otros.
Al hacer uso de la palabra el funcionario provincial instó a las alumnas presentes a proseguir con sus estudios, “porque de esta manera, podremos entre todos, alcanzar un futuro digno, sin tropiezos o dificultades”.
“Encontrar un oficio, una profesión, una manera digna de vivir del trabajo cotidiano es justamente la política del Gobernador Ricardo Colombi que cree en el desarrollo conjunto y en trabajo mancomunado entre comunidad y Gobierno”, remarcó el ingeniero Vilas.
El Secretario de la Producción de la Provincia, compartió la entrega con la concejal Geraldine Calvi, quien también manifestó su compromiso y su satisfacción por poder una vez más, “estar al lado de la gente”.-