martes, 10 de abril de 2012

Centro de Empleados de Comercio VICEINTENDENTE ASISTIO A INAUGURACION DE CONSULTORIOS


El vicejefe comunal, Gerardo Bassi, participó de la ceremonia inaugural de nuevos consultorios del Centro de Empleados de Comercio de Goya, donde los afiliados podrán acceder a la atención de pediatría, kinesiología, enfermería, ginecología y otras especialidades. Destacó el funcionario que estos servicios representan un invalorable aporte a la comunidad”

El viceintendente Gerardo Bassi participó el lunes a la noche, en el local de calle Tucumán N° 1169 en el acto de inauguración de los nuevos consultorios médicos del Centro de Empleados de Comercio de Goya.
Los nuevos servicios fueron puestos en marcha merced a una importante inversión realizada por el gremio mercantil. Los afiliados ahora pueden acceder a prestaciones médicas básicas, como ser clínica general, pediatría y ginecología, gabinete de kinesiología, laboratorio de análisis clínicos, sala de enfermería, y consultorio odontológico.
En la inauguración de los nuevos consultorios, estuvieron presentes dirigentes del Centro de Empleados de Comercio, entre ellos el secretario general, Luis Esquenón, y el secretario general de la CGT Goya, Roberto Cafferatta; además de personal administrativo, y profesionales médicos que atenderán a los afiliados.
En la ocasión, antes del tradicional corte simbólico de cintas, dirigentes del gremio dirigieron la palabra, y destacaron la significativa inversión económica llevada a cabo para implementar los nuevos servicios que beneficiarán directamente a los afiliados al Centro. También el viceintendente Gerardo Bassi, hizo uso de la palabra, tras lo cual el diácono José Fernández bendijo las nuevas instalaciones.

VICEINTENDENTE BASSI
Durante el acto, el viceintendente Bassi, expresó que estaba “gratamente sorprendido, por la infraestructura maravillosa con que cuenta el gremio de los empleados de comercio”, y que “representa un invalorable aporte a la comunidad”.
El profesor Bassi, resaltó el trabajo que lleva adelante la comisión directiva, a la vez que destacó “los objetivos solidarios que tiene cada sindicato”.
También, el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Goya, Luis Esquenon hizo hincapié en que “es una inversión sumamente importante en todo sentido porque, por ejemplo, los elementos que cuenta el laboratorio de bioquímica está entre los más modernos que hay en Goya, al igual que los del consultorio de kinesiología”.
Dijo Esquenon que estos servicios se suman a otros ya existentes como el consultorio odontológico.
El secretario general del gremio mercantil en Goya apuntó que el Centro “hizo esta obra para que los afiliados tengan más prestaciones sin pagar plus”.-