viernes, 9 de marzo de 2012

PRESENTAN EN SANTA FE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Una delegación conformada por integrantes de la COMUPE y la Dirección de Turismo Municipal promocionarán este sábado, en la ciudad de Santa Fe, la 37º Fiesta Nacional del Surubí que se realizará en Goya del 22 al 29 de abril próximo.

Encabezada por el Fiscal general del Concurso de Pesca, Silvio Martínez y el responsable de prensa David Eliseo Espinoza Melero, la comitiva goyana aprovechará la presencia de los pescadores que participan del 4° Concurso de Pesca Variada “Ciudad de Santa Fe”, para difundir todo lo concerniente a nuestra Fiesta Mayor.
El mencionado concurso es organizado por la Barra Pesquera Santafesina, la cual ha confirmado su presencia en la Fiesta Nacional del Surubí con más de 15 embarcaciones.
El 4° Concurso de Pesca Variada “Ciudad de Santa Fe”, es un certamen pesquero en franco crecimiento. Para esta edición, los organizadores esperan la participación de más de 200 embarcaciones, especialmente a pescadores del interior santafesino, y de las ciudades de Paraná, Buenos Aires y Córdoba, a quienes se invitará a estar presente en la 37º Fiesta Nacional del Surubi.-