viernes, 9 de marzo de 2012

LUCIETTI ENTREGO REMERAS DEPORTIVAS PARA TRIATLON DE GOYA


El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, profesor Jorge Lucietti, se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Diego Eduardo Goral, a quién entregó medio centenar de remeras deportivas para el “7º Triatlón Ciudad de Goya” que se hará este sábado 10, y el domingo 11 en nuestra ciudad.

La visita del funcionario provincial se concretó esta semana en el marco de una recorrida por varias localidades del interior de la Provincia dónde mantuvo reuniones de trabajo, entregó subsidios junto al Gobernador Ricardo Colombi y coordinó acciones de cara al 2012.
En su paso por Goya el profesor Lucietti destacó la política activa de apoyo al deporte que realiza la Municipalidad y que la distingue a nivel provincial. A la vez que el doctor Diego Goral expuso algunas de las múltiples acciones que ha desarrollado la comuna propiciando una vida sana, y de las cuales el Triatlón “Ciudad de Goya” constituye uno de los eventos de mayor importancia que lleva a cabo la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
El 7º Triatlón, considerado el máximo evento deportivo de Goya comprenderá etapas de natación, ciclismo y pedestrismo
Esta competencia, que tiene el total apoyo y el respaldo de la Municipalidad, espera convocar a atletas de distintas ciudades y provincias argentinas. Con esta cita atlética, la ciudad de Goya volverá a disfrutar de un acontecimiento de gran nivel.-