viernes, 9 de marzo de 2012

COLECTIVOS GRATIS PARA CELEBRACION DEL DIA DE LA MUJER


Las empresas de transporte urbano de pasajeros, Silvia y Albizzatti prestarán el servicio en forma gratuita, este domingo 11, de 9 a 24 horas, para todas las mujeres que quieran asistir a plaza Mitre para el evento “Protagonistas”, que organiza la Dirección de la Mujer. La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social destaco el gesto y la actitud de ambas empresas.

Con motivo de celebrarse este domingo, en plaza Mitre, de 9 a 24 horas, una jornada en homenaje a la mujer, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social anunció que durante casi todo ese día, todas las interesadas en asistir a ese evento podrán viajar gratis en colectivo.
Esto alcanza a todas las unidades de las empresas de transporte urbano de pasajeros, Silvia y Albizzatti concesionarias del servicio.
El servicio estará disponible en forma gratuita en el horario de 9 a 24 horas. La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de la señora Mabel Barrile reconoció el gesto y la actitud de ambas empresas en apoyo a una conmemoración de mucha significación.
El evento se desarrollará el domingo, 11 en la plaza Mitre, desde las 9,00 hasta las 24 horas, se denomina "Protagonistas" y está dirigido especialmente a las mujeres de Goya.
Habrá exposiciones, talleres de peluquería y maquillaje; de Yoga y Relajación, de Mandala y Lectura. También estarán presentes Mujeres Rurales exponiendo y vendiendo sus producciones y el público podrá disfrutar de la elaboración de Galletitas Fortificadas, y se entregarán obsequios entre el público.
Igualmente se harán presentes cocineras de Comedores Municipales ofreciendo comidas elaboradas con productos Tecknofood y productos frescos.
Asimismo, se harán clases abiertas de Tango, Salsa, Gimnasia, Brasilero. Y estarán médicos, nutricionistas y otros profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social orientando y promocionando sobre la prevención y concientización sobre afecciones que aquejan al género femenino. También lo harán miembros del Centro de Diagnóstico Goya, sobre Prevención del Cáncer de Mama.
La Dirección de la Mujer, dispondrá de un Equipo Interdisciplinario y Referentes Barriales que asesorarán en cuestiones de Violencia de Género y otros servicios que ofrece esta repartición municipal.

FESTIVAL MUSICAL
Las actividades, totalmente gratuitas culminarán con la presentación de grupos musicales locales. A partir de las 20 actuará la Banda de Música Puerto Argentino del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Asimismo subirán al escenario Carolina Salas y su grupo de Danzas, Camila Gómez; María Amor Blanco; Alejandra Fernandez Moro; Los Gurisitos del Chamamé; Carlitos Vera, Verónica y Los Chacales, Los Fanáticos y finalizara con Las Hermanitas Solis.
Vale resaltar que todas estas actividades son de acceso libre y gratuito, y se desarrollarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.-