jueves, 22 de marzo de 2012

OBRAS PUBLICAS REALIZA TRABAJOS DE PINTURA EN CAPILLA Y PLAZA




En el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realiza durante esta semana diversos trabajos de pintura en la capilla de San José Obrero ubicada en la zona norte de la ciudad. También arreglan y acondicionan plaza del barrio Sarmiento.

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo tareas de pintura de la fachada y otras partes del edificio de la capilla San José Obrero, a fin de dejar el templo en condiciones óptimas para Semana Santa.
De esta manera la comuna continúa colaborando con la comunidad eclesial del barrio ubicado en la zona norte de Goya. La pintura para la pintura del tempo situado sobre avenida Mazzanti al 50, fue aportada por la comunidad eclesial, mientras que la mano de obra es proporcionada por el municipio.
El municipio brinda colaboración habitualmente a entidades de bien público. Así, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli se ha abocado a los trabajos de pintura en distintas capillas de la ciudad y el campo.


PLAZA BARRIO SARMIENTO
Asimismo continúan los arreglos en espacios verdes, con corte de césped, recolección de residuos y colocación y mantenimiento de juegos para los más chicos. Entre ellos, se destacan los trabajos en la plaza del barrio Sarmiento. Durante esta semana, operarios municipales realizaron trabajos de pintura de los juegos infantiles y arreglos en otros sectores de la plaza.
Estos trabajos forman parte del mantenimiento general que lleva a cabo la Municipalidad en diversas plazas y paseos públicos de la ciudad. De esta forma, con el objetivo de mantener la ciudad más linda, continúan las labores en instituciones barriales y limpieza general de la ciudad.-