jueves, 22 de marzo de 2012

Futbol de Veteranos VICEINTENDENTE BASSI ASISTIO A UN AMISTOSO INTERPROVINCIAL

Vice Intendente Bassi acompaño a los jugadores veteranos y entrego presentes a los deportistas santafesinos



El acontecimiento deportivo se desarrollo en el estadio de Benjamín Matienzo y tuvo características muy especiales porque fue animado por un combinado de jugadores veteranos de Goya y otro integrado por ex jugadores profesionales de Colón de Santa Fé.

El viceintendente Gerardo Bassi asistió el fin de semana, a un encuentro deportivo que estuvo animado por ex jugadores de Colon de San Fe, quienes jugaron un par de partidos amistosos con un seleccionado de veteranos de Goya.
Los partidos se desarrollaron en el estadio del club Sportivo Benjamín Matienzo y se encuadró en la categoría Seniors 35 de veteranos.
Varias figuras de renombre integraron el plantel en el cuadro visitante. Así, en el equipo del “sabalero” santafesino, estuvieron entre otros, los ex jugadores Guernica, Cabrera, Ledesma; Serafini; Graña, y varios más.
El cotejo del sábado terminó 2 a 2, y el día domingo, se jugó otro partido en el que finalizaron 1 a 1. El viceintendente Bassi, asistió el día domingo, a la mañana, al estadio de Matienzo, y estuvo junto a directivos de la comisión de fútbol de veteranos presenciando las alternativas del partido.
Luego tomó parte de un sencillo y emotivo acto donde los jugadores procedieron a un intercambio de banderines y otros presentes. El profesor Bassi saludó a los jugadores, y les entregó reconocimientos y un video de la Dirección de Deportes. Además les hizo entrega de folletería turística de Goya y de la Fiesta Nacional del surubí, al tiempo que los invitó a venir a nuestra ciudad para participar de la misma.
Posteriormente, los dos equipos, en un clima de grata camaradería se prestaron a los fotógrafos, que tuvieron a su cargo perpetuar un momento inolvidable para ellos y sus familias.
Cabe señalar que los partidos fueron organizados por ex jugadores de Matienzo.