miércoles, 14 de marzo de 2012

OBRAS PUBLICAS ACONDICIONO PLAZA Y ERMITA EN ZONA SUR

Vista de la plaza del barrio Juan Pablo II totalmente renovada


La Secretaría de Obras Y Servicios Públicos prosigue con diversas acciones como el arreglo de la plaza del barrio Juan Pablo II y la ermita del barrio Sagrado Corazón de Jesús, ambas en la zona sur de la ciudad.

Con diversos trabajos de refacción y embellecimiento, la Municipalidad de Goya está avanzando en la recuperación y puesta en valor de plazas, parques y paseos públicos.
En el marco de este programa de recuperación de plazas, se cuentan los arreglos realizados en la plaza del barrio Juan Pablo II, ubicada sobre calle Corrientes a media cuadra de la avenida Díaz Colodrero. Allí se hizo pintura general de los juegos infantiles y reparaciones varias.
Los trabajos se inscriben dentro de un permanente programa de mantenimiento anual de Plazas y Parques con el objetivo de que los espacios públicos volvieran a recuperar el fin que les dio origen: ser un eje de encuentro para niños, jóvenes y adultos.
Mediante un intenso operativo de obras en todos los barrios, son incontables las plazas que están en óptimas condiciones para uso de la comunidad.
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios, realizó tareas de arreglo y embellecimiento en la ermita del barrio “Sagrado Corazón de Jesús”.
En dicho lugar se procedió a la pintura de la vereda peatonal que lleva a la ermita.-