viernes, 16 de marzo de 2012

Este sábado COMIENZA CURSO PARA GUIAS DE TURISMO DE GOYA

Sede de AGENPRO donde este sabado se pone en marcha Curso para Guias de Turismo


El acto de apertura será a las 8,30 horas en la sede de AGENPRO. Lo realizarán 30 personas que resultaron seleccionados de los más de 120 pre inscriptos. La capacitación es organizada por la Dirección Municipal de Turismo y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo "Rio Santa Lucia"

Este sábado, en las instalaciones de Agencia Regional de Desarrollo Productivo "Rio Santa Lucia", ubicadas en calle Corrientes 682, dará inicio el Curso de Guía Turístico de Goya que es organizado en forma conjunta por la Dirección Municipal de Turismo y AGENPRO.
Del acto de apertura, junto a las 30 personas seleccionados de los más de 120 pre inscriptos, tomaran parte autoridades y funcionarios municipales, entre ellos el Director de Turismo, Francisco Di Filippo y el gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana.
La capacitación para Guías turísticos tendrá como lema: "El Camino Histórico Cultural de la Ciudad de Goya". La Dirección de Turismo había hecho un estudio y determinó que en Goya no hay guías para hacer los "City tour".
La capacitación gratuita, se extenderá durante seis sábados de mañana y tarde, y estará a cargo de la licenciada en Turismo Romy Ferragut en tanto que la coordinación del curso es responsabilidad de la licenciada María Laura Speroni.-