viernes, 16 de marzo de 2012

SE INICIO CAPACITACION EN MECANICA LIGERA





La capacitación es articulada entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo y la Micro Región Rio Santa Lucia.

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya a cargo del contador Fernando Martínez dio comienzo al curso de capacitación de Mecánica Ligera que se dicta en instalaciones del Albergue Deportivo.
El acto de apertura tuvo lugar el pasado 12 de marzo, y contó con la presencia del Secretario de Producción, contador Daniel Avalos, el docente Félix Acevedo, y el propio Director de Empleo, Fernando Martínez.
La capacitación es articulada entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo y Micro Región Rio Santa Lucia.
El curso será dictado los días lunes y miércoles de 17,30 hs a 20, 30 hs en las instalaciones del Albergue Deportivo, tendrá una duración de 64 hs y estará a cargo del docente Félix Armando Acevedo.

OTRO CURSOS
Por otra parte, la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología informo que está abierta la inscripción de otros cursos. Entre ellos los siguientes:
Derecho Laboral – Nivel II: destinado a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Albañilería, Pintura de Obra; Carpintería de Obra ( hormigón armado), Colocación de revestimiento Cerámicos, instalación sanitaria e instalación eléctrica, articulados con la fundación UOCRA, destinados a mayores de 18 años.
Los interesados deben presentarse en la Dirección de Empleo, ubicada en Avenida Neustadt Nº 110 de esta ciudad, en el horario de 7 a 13 hs, con fotocopia de DNI, primera y segunda hoja y constancia de CUIL.-