viernes, 16 de marzo de 2012

Acuerdo en Capital Federal RATIFICAN ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE MUNICIPIO Y ORT


En una reunión realizada en la sede Belgrano de la ORT, el Secretario de Gobierno, Diego Goral, llegó a un acuerdo que permite la continuidad de la alianza estratégica que tiene la Municipalidad con las Escuelas ORT, y el apoyo para el Instituto Tecnológico Goya (ITG).

El Secretario de Gobierno, Diego Goral, se reunió esta semana en Capital Federal con integrantes de las Escuelas Técnicas ORT. Durante el encuentro, llevado a cabo en la sede Belgrano, el doctor Goral dialogó con el Director de Operaciones de las Escuelas técnicas ORT, Ismael Pradas, y el Director Administrativo, Julio Moreno.
El motivo de la reunión fue analizar la continuidad del convenio que une a la Municipalidad con dicha institución, en emprendimientos educativos como el Instituto Tecnológico Goya, entre otros.
También analizar y resolver sobre tres cuestiones que al Municipio le interesaba ampliar respecto del apoyo y asesoramiento pedagógico que viene dando la ORT.
Finalmente, se llegó a un acuerdo que permite la continuidad de la alianza estratégica, que tiene la Municipalidad con la ORT, y el apoyo para el Instituto Tecnológico Goya.
Se acordó ampliar el espectro de asesoramiento pedagógico sobre todo en aquellas materias cuyos docentes titulares son de Goya. Esto es para garantizar, mediante esa supervisión y asesoramiento, la calidad pedagógica que brindarán esos profesores.
En el marco de la alianza estratégica de la Municipalidad con las Escuelas ORT, fue creado el Instituto Tecnológico Goya para la formación de recursos humanos de alta excelencia. Este año egresarán los primeros egresados de la carrera de Técnico Superior en Sistemas.-