miércoles, 7 de marzo de 2012

Este Jueves APERTURA DE SOBRES DEL TRANSPORTE URBANO



La apertura de sobres para la concesión de la explotación del servicio público de pasajeros de la ciudad de Goya, se hará este jueves, a las 9 horas, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal. Luego, una comisión de pre adjudicación realizara la evaluación de las ofertas.

La Municipalidad de Goya llamó a licitación privada para la concesión de la explotación del servicio público de transporte urbano de pasajeros, tal como lo dispone la ordenanza Nº 1593 aprobada recientemente.
El llamado se formalizó a través de la Resolución Nº 314, de fecha 29 de febrero, firmada por el intendente Francisco Ignacio Osella, y el secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral.
El intendente Osella resolvió llamar a licitación privada Nº 01/2012, para la con-cesión de la explotación del servicio público de pasajeros urbanos del Municipio de Goya, en sus líneas 1, 2, 3, 4, por separado y de acuerdo a los recorridos establecidos para cada una de ellas en la Ordenanza Nº 1.593
La adquisición de pliegos y la presentación de las propuestas se iniciaron el 1 de marzo y se extenderá al 8 de marzo, a las 8,30, en la Dirección de Compras y Licitaciones de la Municipalidad de Goya. La apertura de sobres se hará este jueves 8, a las 9, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
La Dirección de Compras, Suministros y Licitaciones invitó a participar a las empresas Albizzati S. R. L y “Silvia”, de Osvaldo Spessot actuales prestadoras del servicio. También, a través de la Dirección de Transporte de la provincia de Corrientes, se invitó a todas las personas físicas o jurídicas que se encuentren registradas en la misma.


EVALUACION DE OFERTAS
La evaluación de las ofertas será realizada por una comisión de pre-adjudicación. La comisión de pre-adjudicación de este concurso estará integrada por el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral; el Secretario de Hacienda y Economía, Antonio Pablo Giuliani; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Andrés Romagnoli, y el Secretario de Planeamiento, Roberto Juan Pozzo.
Vale señalar que la concesión precaria otorgada por el Municipio a las empresas prestadoras del servicio vencerá el día 11 de marzo de 2012.
En la Resolución Nº 314 se expresa que “el próximo e inexorable vencimiento de la con-cesión otorgada plan-tea una situación de emergencia” dado que una vez acaecido el mismo la ciudad que-dará sin este elemental e imprescindible servicio de interés general. En razón de ello se estimó conveniente fijar plazo para la presentación de ofertas.-