viernes, 30 de marzo de 2012

BARRIO “MARIA DE LA PAZ” ORGANIZA UNA NUEVA FERIA


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la Dirección Municipal de Cultura apoyan la realización de una Feria Solidaria organizada por el barrio María Reina de la Paz. Este evento se hará este sábado, 31 de marzo, desde las 8 horas, en la plazoleta Malvinas Argentinas.

Las actividades de la Feria Solidaria se desarrollarán este sábado 31, en la plazoleta Malvinas Argentinas, ubicada sobre avenida Leandro Alem y Mazzanti, desde las 8 horas y hasta las 19 horas.
Contemplarán la exposición y venta de productos, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
A partir de las 19, culminarán las actividades con un festival y sorteos. En el evento participarán productores, artesanos, y emprendedores de la ciudad de Goya. Los organizadores invitan a todos los vecinos de Goya a comprar las tradicionales tortas asadas, tortas fritas; chipacitos, y otros productos y de esta manera colaborar con el fortalecimiento de la Economía Social de los vecinos de la zona.
También, este acontecimiento también tendrá el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura que aportará para el festival, la actuación del Cuarteto Chamamecero Municipal