viernes, 30 de marzo de 2012

PROMOCIONARON EN URUGUAYANA LA 37º FIESTA DEL SURUBI

Fiscal General, Silvio Martinez, presidente del Club Martin Pescador, Silvio Paulo Cesar Maia de Oliveira, y Director de Turismo, Francisco Di Filippo.


El Director de Turismo, Francisco Di Filippo y el Fiscal General, Silvio Martínez se reunieron con pescadores y periodistas brasileños en la ciudad de Uruguayana. Más de una veintena de pescadores del vecino país ya confirmaron su participación en el Concurso de Pesca del Surubí.

La comitiva goyana que mantuvo un encuentro de confraternidad y camaradería el jueves a la noche, en Uruguayana retorno a Goya con la seguridad de que nuevamente la Fiesta Nacional del Surubí contara con la presencia de varios equipos de pescadores deportivos de la hermana República del Brasil.
Encabezada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, y el Fiscal General Silvio Martínez, e integrada también por Gustavo Diaz Pacce y Víctor Hugo Aguirre, todos miembros de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), la delegación goyana mantuvo una fructífera reunión con miembros del Club Martin Pescador de Uruguayana y de otros clubes de pesca de esa ciudad brasileña, ante quienes proyectaron un video, en portugués, sobre la Fiesta Nacional del Surubi.
En la oportunidad, el presidente de la entidad anfitriona, Silvio Paulo Cesar Maia de Oliveira, anunció que ya se habían confirmado su participación en la 37º Fiesta Nacional del Surubí, 21 pescadores deportivos de Uruguayana. Y la cantidad podría incrementarse aún mas.
Ante ello, y como un gesto por los muchos años que están presentes en nuestra Fiesta Mayor, el Director de Turismo y el Fiscal General, hicieron entrega de una orden de inscripción gratis para un equipo de Uruguayana, la que fue sorteada entre las barras presentes y benefició a un equipo del club Martin Pescador

EN SALTA, TUCUMAN Y LA PAZ
La difusión del mayor concurso pesquero del mundo en ríos de agua dulce, que se hará en Goya del 23 al 29 de abril próximo, proseguirá este viernes a la noche en Salta, donde el responsable de Prensa de la COMUPE, David Eliseo Espinoza Melero, expondrá ante periodistas de la especialidad que han preparado una agenda de promoción para el máximo evento goyano.
En tanto, el sábado 31 y domingo 1 de abril, el presidente de la COMUPE, Samuel Caneva y otros integrantes visitarán la ciudad de La Paz donde se realiza la 19º Fiesta del Surubi Entrerriano para invitar a los pescadores a participar del Concurso de Goya.
El martes 2 de abril se llevará a cabo idéntica tarea en la ciudad de Reconquista (Santa Fe) y también ese mismo día en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde además de la visita a diversos medios de prensa, se realizara una reunión informativa en Dirección de Turismo de esa provincia.-