viernes, 30 de marzo de 2012

SECRETARIA DE LA PRODUCCION PARTICIPA EN LA EXPO MACIA 2012



Una delegación de técnicos y apicultores goyanos participa desde este viernes y hasta el domingo 1 de abril, en la localidad de Maciá, Entre Ríos, de la 2º Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur.

La Secretaría de la Producción esta presente desde este viernes y hasta el domingo 1 de abril, con un stand en la 2º Fiesta Nacional de la Apicultura y “Expo Maciá 2012”, que se realiza en la localidad entrerriana de Maciá.
En el stand que tiene la Municipalidad, se promocionan los puros goyanos y los atractivos turísticos de Goya, como la Fiesta Nacional del Surubí.
La delegación de Goya esta integrada por el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio; el coordinador del Programa Apícola Municipal, Raúl Machuca, y el técnico Juan Bordón.
En el stand están el empresario y productor de cigarros, Miguel Meza, y la productora y armadora de cigarros y puros, Olga Olivera.
El Municipio trasladó también a un grupo de productores apícolas para que puedan participar de dicho evento, y tomar parte de las exposiciones dinámicas a campo y de una ronda de negocios sobre comercialización de miel, donde habrá expositores de Europa.
En la oportunidad, además de aprovechar las distintas capacitaciones técnicas que allí se ofrecen, se tomará contacto con proveedores de insumos y equipamientos para los apicultores de la región.
También los representantes de la Secretaría de Producción de Goya harán propicia la oportunidad para promocionar la 37º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.-