viernes, 30 de marzo de 2012

Policía de la Provincia FUNCIONARIO Y CONCEJALES ASISTIERON A ENTREGA DE ASCENSOS

Ministro de Gobierno, Gustavo Valdes, entrega la orden de ascenso al comisiario inspector Manuel Barrios

Palco de autoridades


El Secretario de Gobierno, Diego Goral, y varios concejales representaron a la Municipalidad en la ceremonia, donde más de un centenar de policías recibieron los diplomas que acreditan sus ascensos. El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés. Los diplomas fueron entregados por familiares de los efectivos y jefes policiales ascendidos.

La Municipalidad de Goya participó a través de funcionarios y concejales del acto de entrega de ascensos oficiales y suboficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes realizado el jueves, frente a la sede de la Unidad Regional II, que fue presidido por el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés.
En la ocasión, alrededor de cien efectivos pertenecientes a la jurisdicción de la Unidad Regional IIº de Goya, recibieron diplomas por haber ascendido recientemente al grado inmediato superior
Junto al secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, estuvieron en la ceremonia, los concejales Alejandro Medina, Geraldine Calvi, y Valerio Ramírez.
Además, asistieron al acto, el Director general de Coordinación e Interior, comisario general José Alves Da Silva, integrantes de la plana mayor policial, el Secretario de la Producción Cristian Vilas, miembros del gabinete del Ministerio de Gobierno, los intendentes de Santa Lucía, Mario Cordero Holtz y de Yatay Ti Calle Ismael Cardozo, concejales, los jueces José Luis Acosta y Carlos Gilliard, entre otros invitados especiales.
Tras los saludos protocolares de práctica correspondientes, se entonó el Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Militar de Música "Puerto Argentino", seguidamente se rindió homenaje a la cabo de policía Ester Itatí Fariña, de 28 años de edad, quien falleció el miércoles como consecuencia del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba al estallar un elemento durante una pericia en un incendio en Monte Caseros.
El padre Diego Villalba pronunció la invocación religiosa y luego se dirigió a los presentes el comisario general José Alves Da Silva y posteriormente el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés.
La ceremonia continuó con la entrega de los diplomas, que en esta oportunidad se diferenció de actos anteriores, porque fueron entregados en su mayoría por los familiares de los policías.-