miércoles, 22 de febrero de 2012

Zona oeste de Goya NUEVA OBRA EXTENSION DE RED CLOACAL EN BARRIO MEDALLA MILAGROSA


En el barrio la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza una nueva ampliación de la red de cloacas, y las respectivas cámaras de registro. En todos los casos, los materiales y mano de obra son totalmente aportados por la Municipalidad.

Una nueva obra que mejorará la calidad de vida de una veintena de familias, ejecuta la Municipalidad en un barrio de la zona oeste de Goya. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo una ampliación de la red cloacal en barrio Medalla Milagrosa, con recursos integramente municipales.
Personal municipal ha realizado ya unos 50 metros de tendido de cañerías por calle Baibiene y cortada y este miércoles operarios de Obras Publicas trabajan en la construcción de una cámara de registro.
Anteriormente, en el barrio Medalla Milagrosa, se habían concretado estos trabajos en la calle Agustín P. Justo, en el tramo comprendido entre las calles Bolivia y Sinforosa Rolón y Rubio. También se hizo lo mismo por un sector de pasillos, y por la calle Sinforosa Rolón y Rubio y Ferre.
La obra se suma a otras similares realizadas en la zona, como el cordón cuneta, obras de extensión de agua potable, iluminación, entre otras.-