miércoles, 22 de febrero de 2012

ENTREGARON SILLA DE RUEDAS EN BARRIO ESPERANZA


El beneficiario es una persona careciente y discapacitada del barrio Esperanza, cuyos familiares agradecieron por el gesto solidario. La donación fue gestionada ante el Club Boca Juniors, y el Municipio, a través de la Coordinadora de Discapacitados, participó en el proceso de entrega del bien al beneficiario.

La Municipalidad de Goya junto a la Peña Goya Azul y Oro, y la Secretaría de la Juventud del Club Boca Juniors entregaron una silla de ruedas a una persona careciente y con discapacidad. La entrega del bien se concretó el pasado lunes a la tarde, en el domicilio ubicado en barrio Esperanza.
Un grupo de directivos e integrantes de la peña, junto a la coordinadora de discapacitados, Norma Bejarano se acercaron a la vivienda de Daniel Ortiz, de 31 años, quien presenta incapacidad mental, y motriz y requiere asistencia permanente. Por esta razón, la silla de ruedas le permitirá mejorar su calidad de vida.
La donación se realizó con la presencia de familiares del beneficiario quienes agradecieron enfáticamente el gesto de la Peña de Boca y de la Municipalidad.
En el acto de entrega estuvieron el presidente de la peña, Gustavo López; el secretario, Aníbal Montenegro; el tesorero David Godoy. Asimismo, en representación de la Secretaría de la Juventud de Boca Juniors, Martín Krongold, quien junto a Jerónimo Poklevich Caride, realizaron gestiones para obtener la donación. La gestión se había realizado a través de la Comisión de Interior y Exterior del club, conducido por Rodolfo Ferrari y Pablo Masferrer, quienes hicieron posible este aporte.
La Peña había gestionado esta silla de ruedas para ser destinada a una persona que realmente lo necesitara y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social hizo la selección del beneficiario.
La Peña Goya Azul y Oro agradeció el gesto solidario del transporte Bin Pack, a través del cual, la silla de ruedas fue traída desde Buenos Aires, sin costo alguno.