miércoles, 22 de febrero de 2012

YA SE REGISTRAN ACREDITACIONES PARA LA FIESTA DEL SURUBI


El área Prensa de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), hace saber a los medios periodísticos radiales, escritos, televisivos y digitales, tanto locales como foráneos que, sin perjuicio de la resolución que adopte la comisión, tras analizar cada caso en particular, ya pueden enviar sus propuestas de difusión a la COMUPE para realizar la cobertura de la 37º Fiesta Nacional del Surubí, del 25 al 29 de abril próximo.


Para ello, dan cuenta, deberán adjuntar la mayor cantidad de datos posibles, tales como: Nota con la firma del responsable del medio, descripción del mismo (radio, tv., diario, semanario, etc.), característica del programa, duración, oferta, tipo de cobertura y personal que estaría afectado a tal fin.
Por otra parte, y para el caso de acreditación, las notas podrán ser enviadas a partir de este miércoles, 22 de Febrero, al Flotante de Costanera.
Asimismo, se hace saber que a partir del 1 de marzo de 2012, la COMUPE dispondrá de personal que atenderá en el Flotante de plaza "Italia", sobre todo lo relacionado con el área Prensa.
Mientras tanto y por cualquier inquietud, los interesados podrán comunicarse al teléfono Nº 15546379 (David Espinoza Melero) o bien, al correo electrónico davidespinoza62@hotmail.com