jueves, 2 de febrero de 2012

SE REINICIA CURSO PARA NUEVOS AGENTES DE TRANSITO

Este viernes 3 de febrero, de 9 a 11, en Casa de la Cultura, se reiniciara el dictado del curso para la admisión de 15 nuevos agentes de tránsito, organizado por la Secretaria de Gobierno.

Esta segunda parte de la capacitación corresponde al dictado de módulos de elementos de Derecho Administrativo, en el que serán participes la totalidad de los aspirantes que se encuentran realizando el curso.
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Gobierno a cargo del doctor Diego Goral, busca la incorporación de 15 nuevos inspectores que prestarán servicio en la Dirección de Transito.
Y lo hace mediante la selección, por capacidad y merito demostrado durante el proceso de admisión, brindando un mejor servicio en la tarea de control y prevención en materia de seguridad vial.
Vale señalar que la capacitación sobre elementos de Derecho Administrativo, se realizará en la Casa de la Cultura, los días 3 y 10 de Febrero próximo, en horario de 9 a 11.
Los participantes deberán concurrir los días mencionados a la centenaria casona de calle Juan E. Martínez y Tucumán. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al Te: 03777-432672 o bien concurrir a la Secretaria de Gobierno, ubicada en el 2do piso del edificio municipal.-