jueves, 2 de febrero de 2012

VICEINTENDENTE BASSI RECORRIÓ OBRAS EN CLUB HURACAN

Vice Intendente Bassi recorrio el estadio de Huracan que el domingo inaugurara obras realizadas


El profesor Gerardo Bassi se hizo presente en el estadio de Huracán de Goya donde se realizaron diversas obras de infraestructura. Allí la Municipalidad colaboró en los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego, arreglos en vestuarios y en otras instalaciones.

El Vice Intendente Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, realizó este jueves una recorrida por las obras que se ejecutaron en el club Huracán en las cuales brindó su apoyo la Municipalidad de Goya.
En el remozado estadio de Huracán, donde el domingo 5 de Febrero, se llevará a cabo el acto de inauguración de diversas mejoras, el profesor Bassi recorrió el campo de juego que luce un nuevo tejido olímpico.
Anteriormente, se había emparejado todo el terreno mediante el trabajo de un agrimensor, además, con el aporte de maquinas y mano de obra municipal, se sacaron alrededor de 20 ejemplares de eucaliptos de gran altura que, dado su estado, constituían una amenaza para la integridad física de quienes utilizaban la tribuna oeste para ver los partidos.
La obra incluye también la reconstrucción de los vestuarios y sanitarios tanto para los equipos locales como para los visitantes y árbitros. También se demolió una tribuna del lado norte de la cancha.
Cabe destacar que el total aproximado de los costos de las refacciones, ampliaciones y acondicionamientos sumaron un valor de $400 mil, sin incluir la tribuna nueva.
En este proyecto, la Municipalidad de Goya, además de aportar las maquinarias y el personal a cargo del trabajo realizado, también colaboró con otros gastos.
El público de Goya, y en especial la afición de Huracán podrá apreciar estos trabajos el próximo domingo, cuando se juegue el partido que enfrentará al local y a Sportiva de Esquina.-