jueves, 2 de febrero de 2012

MAS DE 300 VISITAS RECIBIÓ EN ENERO EXPOSICIÓN DE ARTE


Durante el mes de Enero, la Casa de la Cultura permaneció abierta y realizó la exposición “Cultura en Vacaciones”, en la cual mostró parte de su extensa pinacoteca. Se expusieron más de 70 obras de autores goyanos y de ganadores de distintas ediciones del concurso Pintemos Goya.

La Casa de la Cultura recibió una interesante afluencia al público durante el primer mes de 2012. Se estima que en el transcurso de Enero fue visitada por más de 300 personas, entre los cuales estaban goyanos que viven lejos de su tierra y turistas de todo el país, hasta de los lugares más alejados como Usuahia, además de una interesante cantidad de visitantes extranjeros, mexicanos, colombianos, alemanes y estadounidenses.
Los visitantes no solo tuvieron la ocasión de apreciar la exposición. También admiraron la arquitectura de la Casa de la Cultura, y elogiaron su excelente estado de conservación.

CUARTETO CHAMAMECERO
Por otra parte, la Dirección de Cultura, que conduce el doctor Carlos Ginocchi brindó su colaboración a los festejos de LT6 radio Goya con motivo de la celebración de un nuevo aniversario.
Lo hizo facilitando la actuación del Cuarteto Chamamecero, que animó los festejos en la Cena por los 59 años de la radio de AM de Goya que se realizó el martes 31 de enero, por la noche, en el club Central Goya.