jueves, 2 de febrero de 2012

SE REALIZA EN GOYA SEGUNDO FESTIVAL DE LA CANCION ROCK


La apuesta es este viernes desde las 21 horas en el Playón de la Costanera. La entrada es libre y gratuita, aunque se pide colaborar con un alimento no perecedero. El espectáculo es organizado por la Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo de bandas locales y de Buenos Aires.

Bandas emergentes de la música nacional como Superlasciva, Los Pakidermos, animarán el viernes 3, en el playón de la Costanera, el Segundo Festival de la Canción Rock de Goya.
Este show comenzará a las 21, con la presentación de la banda local “Cuando Kieras”; luego lo harán “Los Pakidermos”; actuarán después “Valle de muñecas”; le seguirá “Bicicletas” y cerrará “Superlasciva”.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita y en caso de lluvia se realizará el mismo día y en lugar cubierto.
Superlasciva es la banda promotora de este festival. Tiene entre sus integrantes a Manuel Farizano, y han colaborado fuertemente en la realización del show, una empresa difícil, por las características técnicas de sonido, y montaje general.
Esta agrupación junto a Los Paquidermos”, es una banda nacida en Goya y que actualmente residen en Buenos Aires.
“Superlasciva” está a punto de editar también su cuarto disco titulado “Torrencial” y esa noche presentará algunos temas. En tanto que “Los Pakidermos” ya han grabado “Semirápido” y tocarán algunas canciones de ese disco.
Este año se sumarán dos bandas de largo recorrido en Buenos Aires y el país como “Valle de Muñecas” que recientemente editó su tercer disco de estudio “La autopista corre desde el océano hasta el amanecer”. Este fue votado como uno de los mejores discos del año, y “Bicicletas” que en el 2011, cumplieron 10 años de historia con 4 discos de estudio en su haber.
El desafío es repetir el éxito del año pasado. Cuando el festival tuvo la actuación de grupos como “Falsos profetas” y “El Hombre”.
La Dirección de Cultura, a cargo de Carlos Ginocchi convoca al público de Goya a acompañar con su presencia este evento. Se tratará de un gran espectáculo.
“Yo le pido el apoyo de la gente, que se acerquen a la Costanera, vamos a ver un hermoso espectáculo, cuyo público no está limitado por la edad”, expresó el doctor Ginocchi en relación a este Festival al tiempo que pidió, a todo el que pueda “colaborar con un alimento no perecedero”.-