jueves, 2 de febrero de 2012

SE CONFORMO COMISION MUNICIPAL DE DEPORTES COMBINADOS


Con la intención de optimizar los recursos humanos y con la mirada atenta hacia la 7º edición del Triatlón “Ciudad de Goya”, se conformó esta semana, en la Dirección de Deportes, la Comisión Municipal de Deportes Combinados.

La finalidad primaria de esta Comisión que cuenta con el total apoyo de la Directora Municipal de Deportes, licenciada Julia Fernandez Urdapilleta, es apuntar hacia la conformación de una ASOCIACION DE TRIATLON.
Sin embargo, antes de dar este paso, se decidió optimizar los recursos humanos y brindar un mejor servicio en los deportes combinados, como ser duatlón y acuatlon.
Asimismo, elaborar un calendario anual con estas actividades y analizar la posibilidad de incluir a los Municipios de la Micro Región “Rio Santa Lucia”, así como a otras ciudades de la provincia en este tipo de eventos deportivos.
Con el propósito de coordinar y aunar criterios de trabajo, la comisión conformada el lunes 30, por la noche, se reunió con miembros de la comisión directiva del Club Atenas.
Del encuentro participaron el presidente del club Atenas, Daniel Baini y otros integrantes, a quienes interesaron en el proyecto y los invitaron a formar parte del equipo en lo atinente a pedestrismo y atletismo,
La intención no es solamente que participen y brinden su apoyo en el Triatlón, sino también incluirlos en la realización de los deportes combinados que incluyan la actividad pedestre, sabiendo del destacado trabajo y organización del club Atenas al respecto.
Esta propuesta fue recibida con enorme satisfacción por parte de los integrantes del club Atenas.


CON INTENDENTE Y CLUCIGO
La novel comisión ya tuvo también una reunión informal con el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, a quien informaron sobre los pasos dados y de la intención de trabajar articuladamente con otras entidades para hacer más eficiente el servicio y la organización de actividades con estas características.
Asimismo la Comisión Municipal de Deportes Combinados, mantuvo un encuentro con el CLU.CI.GO a fin de convocarlos para el próximo triatlón y futuros eventos.
De igual forma se ha mantenido reuniones con los profesores de Educación Física que desarrollan actividades en las piletas de la Asociación Bancaria, Hostería El Nono, Instituto San Martin y en empresas privadas para coordinar el trabajo en el agua, cosechando en todos los casos adhesión y el deseo de conformar equipos o subcomisiones especificas de trabajo.

LA COMISION
La Comisión Municipal de Deportes Combinados quedo constituida de la siguiente manera:
Presidente Armando Gómez
Vicepresidente Jorge Gamarra
Secretaria Fernanda Pozzer
Secretaria de Actas: Norma Maciel
Tesorera: Lidia Stride
Protesorero: Eduardo Pezzelato
Vocales Titulares: Oscar Ferrero; Liza Kammerichs; Juliana Fernández Urdapilleta y Daniel Lezcano
Vocales Suplentes: Romina Rolon; Gabriela Refojos; Juan March y Gabriela Orrego
Revisor de Cuentas: Horacio Descalzo
Prensa: Eduardo Paniagua.