viernes, 10 de febrero de 2012

EMANUEL BLANCO ACTUARA EN FIESTA DE CHAVARRIA



Con los auspicios de la Municipalidad de Goya, el joven cantante Emanuel Blanco actuará en la 23º edición del Festival del Canto y la Danza, que se llevará a cabo este fin de semana en la localidad de Chavarría.

La presencia de Emanuel Blanco, reciente ganador del Pre-festival Mburucuyá de Chamamé en el rubro mejor Solista Masculino, se concretará a instancias de una invitación especial de la Intendencia de Goya.
Así un valor emergente de la música regional, representará a nuestra ciudad, en un evento como el de Chavarria que todos los años convoca a músicos y artistas de primer nivel de toda la provincia.
El escenario “Isaco Abitbol” de la localidad de Chavarría recibirá la 23º edición de esta Fiesta Provincial que sumó concurrencia y nivel de presentaciones durante sus más de veinte ediciones.
Tanto así que a lo largo de los años pasaron por el mencionado escenario figuras de renombre nacional como: Los de Salta, Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Argentino Luna, Ramona Galarza, María Ofelia y Los Imaguaré en sus inicios y su continuación.-