viernes, 10 de febrero de 2012

7º TRIATLON DE GOYA SE POSPUSO PARA EL 10 Y 11 DE MARZO


La decisión fue acordada entre la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Deportes Combinados quienes tendrán a su cargo la organización del evento. El cambio de fecha obedece a la realización de los corsos barriales en la zona norte, el domingo 19, sobre parte del trazado de las pruebas de pedestrismo y ciclismo.

La Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Deportes Combinados resolvieron posponer unos días la realización del 7º Triatlón Ciudad de Goya, previsto en principio para el 18 y 19 de febrero.
La decisión fue tomada en razón de la concreción del corso barrial que está siendo organizado por varios núcleos habitacionales de la zona norte de la ciudad, para el domingo 19 de febrero.
El festejo de la Fiesta de Momo, en los barrios del norte de Goya, se llevara a cabo por calle Paso de los Libres, arteria que forma parte del circuito de ciclismo y pedestrismo del 7º Triatlón Ciudad de Goya, razón por la cual y a fin de no entorpecer la actividad del corso barrial, es que se decidió el cambio de fecha del evento deportivo, para el 10 y 11 de marzo próximo.-