domingo, 26 de febrero de 2012

Bicentenario de la Creación de la Bandera LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA ACTOS CENTRALES EN GOYA


Este domingo 26 y el lunes 27 de febrero se llevarán a cabo en Goya y todo el país, los actos centrales por el Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional.

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Goya y comenzarán hoy domingo 26 de febrero con un festival que se realizará en la plaza Mitre. Actuarán valores locales, la Orquesta, y el Ballet Municipales. En tanto que el lunes, 27 de febrero, se hará el acto central en plaza Mitre.
La secuencia es la siguiente:
26 de febrero
- 21,30 horas: Vigilia. Actúan Jóvenes Valores, Orquesta Municipal, Ballet Municipal. Aurora, Lisandro Stalla y Roque García. Lugar: Plaza Mitre
27 de febrero:
- 08,00 horas: Izamiento de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos. Lugar. Plaza Mitre

Acto Central en Plaza Mitre
- 09,45 horas: Concentración de autoridades
- 10,00 horas: Acto central. Presentación, revista y saludo a la Agrupación 27 de febrero. Entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Militar “Puerto Argentino”. Invocación religiosa. Palabras a cargo del Sr. Director de Cultura, Dr. Carlos Dante Ginocchi. Palabras a cargo del Sr. Intendente Municipal, Lic. Francisco Ignacio Osella. Adopción del Dispositivo y pasaje de Honor. Desconcentración.
- 18,00 horas: Arrío de la Bandera Nacional en plazas y paseos.