domingo, 26 de febrero de 2012

INTENDENTE OSELLA RECIBIO AL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA


El doctor Julián Dindart dialogó con el jefe comunal sobre la aplicación de programas provinciales y la necesidad de coordinar esfuerzos entre la Municipalidad y la Provincia en procura de elevar la calidad en la atención primaria de la salud en Goya.

El Ministro de Salud Pública de la provincia, Julián Dindart realizó este jueves una visita protocolar al Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella.
El doctor Dindart arribó al palacio municipal pasadas las 10, y poco después se reunió con el jefe comunal y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez con quienes abordó diversos temas al tiempo que realizaron un diagnóstico de la situación sanitaria de Goya y delinearon objetivos comunes. En particular, dialogaron acerca de concretar un trabajo en conjunto en varias iniciativas.
Dindart manifestó su interés en que la Municipalidad colabore en la implementación de sendos programas provinciales relacionados con la atención oftalmológica y odontológica en Goya.
Asimismo, trataron la posibilidad de optimizar el sistema de atención primaria de la salud, que es compartido por la Municipalidad y la Provincia, a partir de un trabajo articulado entre el Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria” y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.
El médico pediatra, a cargo de la cartera de Salud de la provincia también realizó una visita al Hospital donde se interiorizó de la marcha de ese importante centro de atención sanitaria de Goya.