domingo, 26 de febrero de 2012

YA SE REGISTRAN ACREDITACIONES PARA LA FIESTA DEL SURUBI


El área Prensa de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), hace saber a los medios periodísticos radiales, escritos, televisivos y digitales, tanto locales como foráneos que, sin perjuicio de la resolución que adopte la comisión, tras analizar cada caso en particular, ya pueden enviar sus propuestas de difusión a la COMUPE para realizar la cobertura de la 37º Fiesta Nacional del Surubí, del 25 al 29 de abril próximo.


Para ello -dan cuenta-, deberán adjuntar la mayor cantidad de datos posibles, tales como: Nota con la firma del responsable del medio, descripción del mismo (radio, tv., diario, semanario, etc.), característica del programa, duración, oferta, tipo de cobertura y personal que estaría afectado a tal fin.
Por otra parte, y para el caso de acreditación, las notas pueden ser enviadas desde el miércoles, 22 de Febrero, al Flotante de Costanera.
Asimismo, se hace saber que a partir del 1 de marzo de 2012, la COMUPE dis-pondrá de personal que atenderá en el Flotante de plaza "Italia", sobre todo lo relacionado con el área Prensa.
Mientras tanto y por cualquier inquietud, los interesados podrán comunicarse al teléfono Nº 15546379 (David Espinoza Melero) o bien, al correo electrónico davidespinoza62@hotmail.com