domingo, 26 de febrero de 2012

FINALIZO OBRA DE CORDON CUNETA EN BARRIO SARMIENTO


La obra es el fruto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Goya y los vecinos del lugar y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.

La Municipalidad de Goya finalizó recientemente la ejecución de una obra de cordón cuneta en el Barrio Sarmiento. Los trabajos se concretaron por calle José Manuel Estrada, entre San Luis y Mendoza.
La obra se hizo realidad en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos, por el cual estos últimos aportaron parte del cemento necesario para la obra en tanto que la comuna contribuyó con el resto de los materiales, la mano de obra, y las maquinarias.
Es la primera obra en su tipo que se ejecutó en este barrio de Goya, lo que implicó un enorme desafío para los vecinos del lugar, que se han constituido así en los pioneros del cordón cuneta en el barrio Sarmiento.
La obra busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a más vecinos de Goya.
La construcción del cordón cuneta fue una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya durante los dos últimos años de la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella. Y son numerosas las obras de este tipo proyectadas para el año 2012, en distintos barrios de la ciudad.-