lunes, 9 de enero de 2012

POSPONEN PARA FEBRERO TORNEO DE FUTBOL DE VERANO


Lo decidió la Dirección de Juventud organizadora del evento a fin de dar más tiempo a los equipos interesados en participar. El evento está dirigido a estudiantes de Establecimientos de nivel secundario, terciario o universitario.

La Dirección de Juventud resolvió posponer para la primera semana de Febrero, el inicio del Campeonato de Fútbol de Verano en la que podrán participar alumnos del Nivel secundario, terciario y Universitario.
Se tomó esta determinación a efectos de dar más de tiempo, a muchos equipos que están interesados en participar y que requerían de más días para poder conformar sus respecticos planteles.
La repartición que conduce Marcos Bassi recordó que el requisito principal para participar es la presentación de un documento que pruebe la pertenencia a un Establecimiento educativo, para lo cual son válidas las notas de Rectorado, certificado de alumno regular o libreta universitaria. La Inscripción es libre y gratuita.
Los interesados en conformar equipos para este campeonato pueden presentar su Lista de Buena Fe en el Predio Costa Surubí, donde tiene su oficina la Dirección de Juventud, en el horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o comunicándose a los números: 03777- 660581 / 520683 / 694159.-