lunes, 9 de enero de 2012

COMIENZAN PREPARATIVOS PARA 7º TRIATLON DE GOYA


Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapilleta y Secretario de Gobierno, Diego Goral.

La clásica prueba atlética se realizará los días 18 y 19 de febrero de 2012, organizado por la Dirección de Deportes, con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad. El Secretario de Gobierno y la Directora de Deportes se reunieron para tratar diversos aspectos relacionados con los preparativos de dicho evento, y la participación de una delegación en el Triatlón Internacional de La Paz.

El Secretario de Gobierno, Diego Goral se hizo presente en la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en calles 9 de Julio y Juan E. Martínez, donde realizó una recorrida por las dependencias, tras lo cual se reunió con la titular del área, Julia Fernández Urdapilleta con quien analizó la marcha de las actividades de la repartición.
El doctor Goral, trató con la licenciada Fernández Urdapilleta, un amplio temario, entre los estuvo la organización del 7º Triatlón “Ciudad de Goya” cuya fecha de realización está previsto para los días 18 y 19 de febrero. Las expectativas son las de lograr repetir el éxito de ediciones pasadas.
En el 2011, un total de 274 atletas tomaron parte de esta competencia que se desarrolló, en aquella ocasión, durante dos días en el circuito de la Costanera de Goya y reunió a destacados deportistas de distintas provincias argentinas.

TRIATLON DE LA PAZ
También, en la reunión que mantuvieron los funcionarios municipales, en la sede de la Dirección de Deportes, se trató sobre la participación de una delegación local, en la edición 2012, del clásico Triatlón Internacional de La Paz.
Una delegación de la Dirección de Deportes estará en ciudad entrerriana el próximo fin de semana para hacer una tarea de promoción del 7º Triatlón Ciudad de Goya. Para eso, llevará consigo folletería y videos.
Todos los años, la Dirección de Deportes de Goya se hace presente en este evento para difundir la competencia que se hace en nuestra ciudad. Esto ha permitido tener una respuesta positiva importante de muchos atletas de La Paz, Santa Elena, Paraná, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras ciudades, interesados en venir a Goya.
El Triatlón Internacional de La Paz, que este año llega a su edición Nº 28, se desarrollará los días 13, 14 y 15 de enero. Participarán atletas de todas las provincias del país, y de Paraguay, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, Inglaterra e Italia. La Paz fue elegida sede del “Campeonato Panamericano de Triathlon 2012″, la competencia de triathlón mas importante del año en América toda.


OBRAS EN EL ALBERGUE
Asimismo, en la visita que realizó el Secretario de Gobierno a la sede de la Dirección de Deportes, se interiorizó del estado de dichas instalaciones. En la oportunidad, el doctor Goral, dialogó con la licenciada Fernández Urdapilleta sobre las mejoras edilicias que la Municipalidad podría realizar en el edificio de calle Juan E Martínez y 9 de Julio.-